IST 2007 es tu empresa de logística y transporte para Valencia con más de cien conjuntos completos de cabeza tractora más semirremolque para efectuar cualquier clase transporte, desde grupajes a cargas completas con destino a cualquier punto de España o de la Unión Europea. 

Asimismo, tenemos capacidad de almacenaje en España y diferentes países europeos desde donde podemos distribuir cualquier mercancía con diligencia y profesionalidad. También contamos con un servicio de tracción de remolques desde cualquier puerto de España a todo el territorio peninsular y europeo. 

Por otra parte, en IST 2007 gestionamos tus reservas buscando siempre las mejores alternativas de viaje para que puedas elegir el trayecto más beneficioso para tu empresa. Este servicio comprende reservas en ferries, reservas para el pago de peajes en los túneles del Freijus y Montblanc y reservas en ferrocarriles. 

Infórmate, te ofrecemos todas las facilidades para que tus productos y artículos lleguen en perfecto estado y a tiempo allá donde necesites.

Llámanos - Telf: 93 724 62 69
93 724 62 69 cómo llegar