IST 2007 prestamos servicios de logística y transporte en Sevilla que comprenden grupajes o cargas completas a cualquier punto de España o de la Unión Europea. 

Para garantizarte la mejor asistencia posible tenemos una flota de cien vehículos con cabeza tractora y semirremolque que nos permiten trasportar tu mercancía con seguridad y cumpliendo fielmente con los plazos pactados. Nuestro equipo de profesionales te dispensará una atención integral que abarca todo el proceso logístico, desde el registro de los pedidos hasta su traslado y correcta recepción. 

Además, disponemos de diferentes formas de pago en peajes y gasoil de España y de Europa (Via-T, Viaxxès Sat, Viapass o Sitaf) para vehículos pesados y ligeros con una facturación quincenal por país con importantes descuentos en toda la red de autopistas. Con ellas podrás transitar cómodamente por autopistas y túneles. 

Si eres transportista, somos tu mejor elección. Decídete por nosotros y contarás con múltiples ventajas a la hora de hacer llegar tus productos a su destino.

Llámanos - Telf: 93 724 62 69
93 724 62 69 cómo llegar