IST 2007 es un agencia de logística y transporte de Sabadell, Barcelona, con cobertura nacional e internacional que te dispensa una atención integral, ágil y eficaz para tu absoluta tranquilidad que incluye un departamento de tráfico con más de cien vehículos, así como otro dedicado a la gestión y ayuda al transportista para la recuperación del IVA en todos los países de la Unión Europa y tacógrafo digital con sistemas compatibles con cualquier marca y modelo de tacógrafo o sistema de flotas. 

Esto permite la lectura y descarga de datos de las tarjetas del conductor y los tacógrafos, el almacenamiento de datos firmados y custodia datos descarga, la gestión de transferencia de avisos de descarga, la creación de certificados de actividades y el resumen kilométrico por vehículo. 

Además, gestionamos seguros con las mejores coberturas y pólizas y adelantamos el pago de multas por inmovilización del vehículo. Elígenos y no te arrepentirás, te ofrecemos la garantía de un servicio profesional serio y puntual.

Llámanos - Telf: 93 724 62 69
93 724 62 69 cómo llegar