Confía en la profesionalidad y experiencia de IST 2007 si demandas un operador de logística y transporte en Madrid centro capaz de dispensarte una atención completa con fiabilidad y soluciones a la medida de tus necesidades. 

Nuestra cartera de servicios incluye cargas completas y grupajes con destino a cualquier lugar de España o la UE en vehículos con cabeza tractora y semirremolque, tracción de remolques desde cualquier puerto nacional con destino al resto del país o de Europa, y capacidad de almacenaje para distribuir cualquier mercancía con rapidez. 

Por otra parte, ayudamos al transportista en la recuperación del IVA, en la contratación de seguros o en el adelanto del pago de multas, gestionamos reservas en ferries, peajes de túneles y ferrocarriles y ofrecemos sistemas de pago en autopistas. 

Somos una empresa de referencia con sede en Sabadell y delegaciones en Ripoll (Girona) y la localidad italiana de Cervarese. 

Decídete a consultarnos cualquier duda o llámanos. ¡Disfrutarás de un servicio serio, profesional y sobre todo, eficiente!

Llámanos - Telf: 93 724 62 69
93 724 62 69 cómo llegar